COMO EXPORTAR EL PARO A IRLANDA

Exportación

 

Intentaré ser lo más claro posible, pero ten en cuenta que es un proceso que implica varios pasos muy importantes para tu tranquilidad.

 

La solicitud de exportación de tu prestación se realiza antes de salir de España mediante un formulario bastante sencillo que debes presentarlo en persona en el SEPE (el Inem de toda la vida).

 

Necesitarás una dirección en el país de destino (no hace falta que sea la dirección definitiva pero ten en cuenta que te enviarán documentación, si cambias de dirección comunícalo o asegúrate que te guardarán la correspondencia).

Con los datos de este formulario te prepararán el documento U2 que más tarde presentarás en el país de destino.

 

Consejos:

 

Tus metas están al alcance de tu mano en Irlanda...

AU PAIR INSERCIÓNHola, Aventurer@:

¿Acabas de aterrizar en Irlanda o estás pensando hacerlo en breve?

¿Tienes un objetivo en mente? ¿Encontrar trabajo para seguir mejorando el dominio del idioma?

Si estas en esta situación pueden pasarte mil ideas por la cabeza. Incluso aunque tengas la ilusión por las nubes y tengas el presentimiento de que todo te va a ir bien, en tu interior algunos miedos están latentes. ¿Será tan bueno mi nivel de inglés como creo? ¿Tendré dinero suficiente para mantenerme hasta que me salga trabajo? ¿Cojo cualquier trabajo o espero hasta encontrar el más adecuado? ¿En los momentos de nostalgia sabré hacer frente? ¿Y si me pongo enfermo aguantaré y superaré la situación?

Sin duda todos estos miedos y algunos más íntimos saldrán y te harán dudar de ti mismo, pero si estas convencido de que quieres superarte y crecer lo más importante es estar preparado para ello.

Desde Helpingjob queremos tenderte una mano en el proceso y para ello hemos preparado un curso intensivo que puede hacerte optimizar tu tiempo para que el proceso sea lo más productivo  posible.

¿Qué beneficios puedes tener al participar en esta formación intensiva?

1.-  Hoja de ruta con los trámites iniciales para asentarte en Irlanda.

2.- Listado de recruiters para dirigirte más directamente hacia tu objetivo.

3.- Primeros consejos de la mano de un recruiter activo, del que podrás formar parte de su bolsa de empleo si así lo crees oportuno.

4.- Primera red de amigos que están en tu misma situación y con los que crearas un vínculo tan fuerte como tú quieras.

5.- Un día concentrado de información, nuevos amigos y alguna que otra sorpresa.

¿Qué te parece? ¿Encaja con tu objetivo?

Nos encantaría formar parte de tu viaje y crecimiento, por lo que esta formación que está valorada en 100€ queremos promocionarla con un 2X1 para que tu maleta no sea una pesada carga.

¿Te animas?

Más información en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Nuevos servicios Helpingjob de ayuda y soporte para la búsqueda de empleo en Irlanda

FLYER HELPINGJOB PRICESHelpingjob retoma la actvidad de asesoramiento y soporte para todos aquellos inmigrantes de habla hispana que deseen contar con soporte y servicios de apoyo a la hora de buscar un empleo en el mercado laboral irlandés.

Lamentablemente este año y por motivos ajenos no se celebrarán los cursos gratuitos de inserción laboral para jóvenes inmigrantes españoles financiados por el Ministerio de Empleo y SS de España, a través de la D. G. de Migraciones. Estos cursos de duración semanal ofrecían el soporte gratuito para los españoles recién llegados a Irlanda.

Hemos comprobado que este servicio sigue siendo demandado por españoles e hispanohablantes en Dubín, por lo que vamos a ofrecer el servicio de  CV y Cover Letter, además de la simulacion de entrevista de trabajo o mock interview. Estos servicios son ahora de pago, puesto que ya no contamos con el soporte del Ministerio de Empleo y SS de España. En nuestro mail de información podeís solicitar más detalle sobre el contenido de los servicios: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. En breve además os informaremos de los próximos cursos intensivos que volveremos a impartir los sábados, serán anunciados con antelación suficiente.

Gracias por confiar en Helpingjob. 

 

INSERCIÓN LABORAL

programa insercionEl proyecto

HELPINGJOB, empresa especializada en asesoramiento para la inserción de trabajadores en el mercado laboral irlandés, ofrece un programa de formación específico para jóvenes españoles inmigrantes que deseen incorporarse al mercado de trabajo en Irlanda.
El programa de Helpingjob está enmarcado dentro del Programa de Jóvenes de la Dirección de Migración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Orden ESS/1650/2013, de 12 de septiembre) y va dirigido, de acuerdo a las bases de esta orden, a jóvenes menores de 35 años, residentes en Irlanda e inscritos en el registro consular de la Embajada de España en Dublín.

Plazos

El programa comienza en febrero y finalizará en julio de 2015 y la duración de los cursos será semanal (lunes a viernes) con un total de 25 horas lectivas. El objetivo final es suministrar las herramientas básicas para poder acceder al mercado de trabajo, centrándose en todo lo relacionado con los procesos de selección. 

SERVICIOS EXCLUSIVOS

  • CHAT
  • FORO

CONTENIDOS EXCLUSIVOS

  • MATERIAL DEL CURSO
  • TIPS
  • NOTICIAS DE TRABAJO
  • DATABASES

About us

Professional development is one of the most rewarding experiences of life, Helpingjob power the talent of each candidate so you can effectively achieve your career goal.
 
Our multidisciplinary team shares common principles to offer personalized services and increase job success.
 
-Mission:
Provide tools and resources that can help the candidate to be successful in finding employment in Ireland.


-Vision:
A provider of information and resources for actively seeking employment in a highly competitive and changing international environment.


-Values:
Commitment and professionalism
Respect and empathy
Teamwork

 

 

 

Location

Directions: We are located in central Dublin, 5 minutes O'Connell Street, near the centre of Dublin. You can easily access our offices by public transport.

Hours: Our courses have morning or afternoon, for the same office will open for attendees. 
Monday to Friday morning shift: 9:00 to 13:30
Weekday afternoon shift: 14:00 19: 030
Saturday where being conducted intensive office will be open from 10:00 to 19:00
 
Address: 23 Mountjoy Square (basement). Dublin 1.
Phone: +353 894905300  /  +353 15598020
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

Location

Helpingjob Human Resources Ltd.
23 Mountjoy Sq. Dublin 1.
Ireland.
info@helpingjob.com
Land line: +353 15598020
Mobile: +353 894905300
http://www.helpingjob.com

Partner

Global Vision Irlanda