Evento presentación Globalvision en Dublin con la colaboracion de Helpingnetworks

Evento Globalvision 2017El próximo día 24 de febrero tendrá lugar la presentación de Global Visión en un evento organizado por el CRE en la European House de Dublín. Helpingnetworks ha sido invitado y estamos encantados de poder colaborar en esta nueva iniciativa con unos principios y filosofía con los cuales nos identificamos plenamente y que forman parte de nuestra filosofía, que son el dar soporte y ayuda a todos aquellos que se trasladan a Irlanda en la búsqueda de un mejor futuro profesional. Global Vision además de ofrecer una inmejorable oferta de cursos de inglés, da soporte y asistencia en todo el proceso.

Nuestro espacio coworking será una herramienta más y un complemento de los servicios que ofrece Global Visión, y que podeís encontrar en su web: http://www.globalvisionirlanda.com/inicio/

Especializados en formación en inglés, asesoran durante todo el proceso para mejorar tu nivel de inglés estudiando en Irlanda, con un amplio abanico de posibilidades y opciones para que tu aprendizaje y estancia en Irlanda sea lo más satisfactoria posible.

¡Os esperamos el próximo 24 de febrero en la European House!

INSERCIÓN LABORAL

programa insercionEl proyecto

HELPINGJOB, empresa especializada en asesoramiento para la inserción de trabajadores en el mercado laboral irlandés, ofrece un programa de formación específico para jóvenes españoles inmigrantes que deseen incorporarse al mercado de trabajo en Irlanda.
El programa de Helpingjob está enmarcado dentro del Programa de Jóvenes de la Dirección de Migración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Orden ESS/1650/2013, de 12 de septiembre) y va dirigido, de acuerdo a las bases de esta orden, a jóvenes menores de 35 años, residentes en Irlanda e inscritos en el registro consular de la Embajada de España en Dublín.

Plazos

El programa comienza en febrero y finalizará en julio de 2015 y la duración de los cursos será semanal (lunes a viernes) con un total de 25 horas lectivas. El objetivo final es suministrar las herramientas básicas para poder acceder al mercado de trabajo, centrándose en todo lo relacionado con los procesos de selección. 

SERVICIOS EXCLUSIVOS

  • CHAT
  • FORO

CONTENIDOS EXCLUSIVOS

  • MATERIAL DEL CURSO
  • TIPS
  • NOTICIAS DE TRABAJO
  • DATABASES

About us

Professional development is one of the most rewarding experiences of life, Helpingjob power the talent of each candidate so you can effectively achieve your career goal.
 
Our multidisciplinary team shares common principles to offer personalized services and increase job success.
 
-Mission:
Provide tools and resources that can help the candidate to be successful in finding employment in Ireland.


-Vision:
A provider of information and resources for actively seeking employment in a highly competitive and changing international environment.


-Values:
Commitment and professionalism
Respect and empathy
Teamwork

 

 

 

Location

Directions: We are located in central Dublin, 5 minutes O'Connell Street, near the center of Dublin. You can easily access our offices by public transport.

Hours: Our courses have morning or afternoon, for the same office will open for atenderos.
Monday to Friday morning shift: 9:00 to 13:30
Weekday afternoon shift: 14:00 19: 030
Saturday where being conducted intensive office will be open from 10:00 to 19:00
 
Address: 23 Mountjoy Square (basement). Dublin 1.
Phone: +353 894905300  /  +353 15598020
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Location

Helpingjob Human Resources Ltd.
23 Mountjoy Sq. Dublin 1.
Ireland.
info@helpingjob.com
Land line: +353 15598020
Mobile: +353 894905300
http://www.helpingjob.com

Partner

global