Estefanía G.Briz5 estrellaEl lunes empecé a trabajar gracias al curso!!! He conseguido entrar en una gran compañía y estoy encantada. Me informaron de la feria de empleo a la que fui, me dieron toda las herramientas necesarias para pasar la entrevista y además me ayudaron a preparar un CV de calidad y orientado a ese puesto. Muuuuuy recomendable! Gracias por todo, sois un gran equipo. (Facebook) Carlos Sierra Dominguez5 estrellaEs una excelente oportunidad para aprender y perfeccionar tanto tu CV como la carta de presentación, y adaptarla a las exigencias irlandesas. Aportan muy buena y útil información, con simulación de entrevista laboral donde te analizan tus puntos fuertes y débiles. Y encima te invitan a coffe!
Mi opinion es que es un "must to do" si vienes a buscar trabajo en estas tierras.
Muchas gracias HELPINGJOB. (Facebook)

Cristina Borrero5 estrella Genial, gente súper competente y dispuestos a ayudar en lo que pueden. ¿Qué más se puede pedir, siendo gratis? Incluso incluye tutorías personalizadas e impresión de CV. Recomiendo 100%. (Facebook). Raúl Rodrigo4 estrella Os recomiendo el curso. Aquí en Irlanda, tener un buen currículum es imprescindible para conseguir que te llamen para una entrevista. Posteriormente en la entrevista tienes que venderte muy bien. En este curso precisamente os van a ayudar y dar multitud de consejos prácticos para preparar todo eso. A título personal, comentaros que he encontrado trabajo más acorde a mis estudios y experiencia en España, empiezo dentro de una semana y estoy contentísimo. Y aunque la mayoría de la preparación de las entrevistas que he tenido que pasar ha corrido por mi cuenta, sí que he puesto en práctica y me han ayudado mucho, temas que vimos durante el curso. (Facebook)

Diana Gonzalez4 estrellaEl curso ha sido muy bueno, se me hizo corto. Lo bueno es que puedes tener tutoría para dudas. Recomiendo mucho el curso porque dan información valiosa para buscar trabajo, cómo presentar tu CV y CL y muchísimos tips. Además es gratuito, no se puede pedir mas!. (Facebook)

Localización

Helpingjob Human Resources Ltd.
23 Mountjoy Sq. Dublin 1.
Ireland.
info@helpingjob.com
Land line: +353 15598020
Mobile: +353 894905300
http://www.helpingjob.com

Partner

global