¿ESTANCAD@?, ¡PISA FUERTE Y SALTA!

Cursoinsercionsinfecha¿Necesitas ayuda para progresar en tu aventura irlandesa? Tanto si aún estás fuera de Irlanda como si ya has dado el paso, quizás necesites aclarar algunos temas en cuanto a estancia y trámites necesarios para establecerte en Irlanda. 

Estamos ilusionados con poder ofrecerte un curso intensivo en el que obtendrás de forma resumida y concisa la información más importante para esos primeros trámites y comenzar tu búsqueda eficiente del trabajo que tienes en mente. Tanto si es sólo para unos meses,  como si es un trabajo para una larga estancia en Irlanda, hay cosas básicas que debes saber.

Tu forma de enfrentarte a la búsqueda de empleo en Irlanda es diferente a como lo has estado haciendo en tu lugar de origen, y puedes estar cometiendo errores que te estén descartando por desconocer unas reglas básicas. Como ejemplo te podemos decir que existe información personal que en un CV en Irlanda no debe aparecer como: Fotografía, Nacionalidad, Estado civil, fecha de nacimiento y género. Además de la estructura del mismo. Un recruiter apenas tiene 15 segundos para ver tu CV y decidir si es lo suficientemente interesante como para invertir más tiempo. Cuanto más fácil se lo pongas, más posibilidades tendrás de demostrar lo bien cualificado que puedes estar para el puesto.

¿A qué esperas? 

 

Localización

Helpingjob Human Resources Ltd.
23 Mountjoy Sq. Dublin 1.
Ireland.
info@helpingjob.com
Land line: +353 15598020
Mobile: +353 894905300
http://www.helpingjob.com

Partner

global