News

11 COSAS QUE NO PUEDES OLVIDAR EN TU CV

Conseguir un buen CV es un gran reto, tras dedicar mucho tiempo a la redacción de un buen CV, es conveniente repasar estos puntos para no cometer algún error que haga que todo nuestro trabajo no valga para nada por un simple despiste.

http://theundercoverrecruiter.com/cv-factors/

 

LOS 5 CONSEJOS/TIPS MÁS IMPORTANTES PARA TU CV EN IRLANDA

1.  CV conciso.

Mensaje corto y efectivo tiene doble impacto, evita textos redundantes y confusos. Tómese su tiempo en revisar su CV y pruebe a reducir las frases y comprobar si tienen sentido, si es así  no lo dude, lo bueno si es breve dos veces bueno.

2.  Facilite información cuantificable de sus logros.

Si ha conseguido ser el mejor vendedor, debe aportar el número de ventas. Si ha conseguido ser el mejor operador de atención al cliente en un Call Center, diga el ratio de satisfacción de sus clientes. Todo dato medible y cuantificable da valor real a sus logros.

3.  Agregue sus habilidades.

Las habilidades del candidato son la parte más importante junto con la experiencia profesional y formación académica. Si su CV está dirigido a una posición concreta, sus habilidades deben ser específicas y adaptadas a lo que el puesto requiere. Olvídese de citar más de 6 habilidades genéricas del estilo “buen comunicador”, es  mejor

4. Personal Profile, la mejor carta de presentación.

El personal profile es imprescindible en un CV para el mercado irlandés/anglosajón. En 5-6 líneas y  justo después de tus datos personales has de resumir tu experiencia, habilidades, formación con el fin de conseguir que en un golpe de vista el recruiter pueda tener una idea lo más aproximada posible al resto  de tu CV. Los reclutadores en Irlanda emplean 20-30 segundos en una primera criba de CV, por lo que el personal profile es lo que primero van a buscar, si no lo tienes o bien está mal redactado tu CV puede no pasar la primera criba.

5. Asegúrese de que su currículum se ve bien.

Aunque pueda ser una cuestión de pura lógica, un buen CV en papel puede no quedar bien en pantalla del ordenador, y a la inversa, incluso en otros soportes como tablets. Es necesario comprobar que tu CV es visible en los formatos más comunes para un reclutador, asegúrate de que tienes alta visibilidad y es compatible con distintos soportes/formatos.

PROGRAMA INSERCION JOVENES INMIGRANTES ESPAÑOLES EN EL MERCADO LABORAL IRLANDÉS

¿Quieres trabajar en Irlanda?, acude a nuestros cursos gratuitos.

PROGRAMA INSERCION JOVENES INMIGRANTES ESPAÑOLES 2016

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, a través de la D.G. de Migraciones, ha confiado en HELPINGJOB para la puesta en marcha de un programa de asistencia dirigido a jóvenes españoles residentes en Irlanda a través de cursos de asesoramiento y formación gratuitos.

Este programa, con una duración de 6 meses, se realizará en Dublin y está dirigido a jóvenes con nacionalidad española, menores 35 años, y que estén inscritos en el registro consular español en la Embajada Española en Irlanda (puedes inscribirte en el registro consular como residente o como no residente, cualquiera de los dos tipos de registro se aceptará para la inscripción, pero se dará preferencia a los inscritos como NO RESIDENTES, pues el programa está dirigido prioritariamente a recién llegados que aun no tienen residencia definitiva en Irlanda).

Para participar en el programa deberán acreditar que cumplen estos requisitos presentando esta documentacion:

Copia NIF o Pasaporte español en vigor.

Copia certificado inscripción consular.

El contenido de los cursos estará dirigido a facilitar las herramientas y contenidos básicos para la búsqueda de empleo en el mercado laboral irlandés, desde como redactar el CV y la Cover Letter, hasta como afrontar las entrevistas de trabajo o cómo hacer la búsqueda de empleo en el mercado de trabajo irlandés, etc.

El programa no garantiza en ningún caso el puesto de trabajo ni tampoco garantiza prácticas en empresas, pero es una gran ayuda para conseguirlo.

Próximamente se informará del lugar de celebración de los cursos formativos, duración y enlace para la inscripción en el curso.

 

Continue reading
HORARIOS Y FECHA INICIO PROGRAMA INSERCION JOVENES INMIGRANTES ESPAÑOLES EN EL MERCADO LABORAL IRLANDÉS

¿Quieres trabajar en Irlanda?, acude a nuestros cursos gratuitos.

PROGRAMA INSERCION JOVENES INMIGRANTES ESPAÑOLES 2016

Los cursos de insercion laboral ya están disponibles en la segunda edición del Programa de Inserción laboral para jóvenes inmigrantes españoles en Irlanda. Dichos cursos se impartirán en Dublín, os detallamos los horarios y localizacion del aula:

Mañanas: Lunes a viernes de 9:00 AM a 13:30 PM. Duración de una semana y 25 horas de clases lectivas totales.

Tardes: Lunes a viernes de 14:15 PM a 19:00 PM. Duración de una semana y 25 horas de clases lectivas totales.

Dirección: 23 Mountjoy Square. (basement) Dublín 1.

 

Continue reading
PLAZAS DISPONIBLES CURSOS INSERCION LABORAL PARA JOVENES INMIGRANTES ESPAÑOLES EN IRLANDA

CURSOS DE INSERCION LABORAL PARA JOVENES ESPAÑOLES

Los cursos se imparten en horario de mañana o tarde y la duración es de 25 horas semanales de lunes a viernes. Lugar: 23 Mountjoy Sq. (Basement). Dublin 1. IRELAND.

Inscripciones enviar mail a:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

TE ESPERAMOS!

Flyer little

Continue reading
¡NUESTROS ALUMNOS OPINAN!, GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA HELPINGJOB!
 Maria comentario facebook
 

 

Continue reading
PLAZAS DISPONIBLES CURSOS SEMANALES

Consejos, tips, herramientas y mucho más en nuestros cursos para la búsqueda activa de empleo en Irlanda.
Contactarnos para más información en nuestro mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

CANVAS 01

Continue reading
¡NUESTROS ALUMNOS OPINAN!, GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA HELPINGJOB!
 

Muchas gracias a todo el equipo de Helpingjob por vuestra labor en Dublín. Con vosotros, creer en un futuro en Irlanda...

Posted by Augusto Feijoo Tobalina on Jueves, 9 de abril de 2015

 

Continue reading
10GEN OPENS NEW EMEA HEADQUATERS IN DUBLIN AND LAUNCHES RECRUITMENT CAMPAIGN

10gen, the MongoDB company, officially opened its EMEA headquarters in Dublin today and launched a recruitment campaign for positions in Engineering, Sales, HR, Legal and Finance.

https://www.facebook.com/Dublinjob/posts/405251662921425

http://www.irishexaminer.com/breakingnews/ireland/10gen-to-bring-150-new-jobs-on-stream-596181.html

Continue reading
70 NEW JOBS FOR KELLS

Seventy new jobs were announced for Kells today by Mafic (Black Basalt) Ireland Limited, who will produce basalt fibres for use in the aeronautic and car industry. The Minister for Jobs, Enterprise and Innovation, Richard Bruton announced that Mafic will create 70 jobs over the next three years with a multi-million Euro investment in their new production facility in Kells Business Park.

https://www.facebook.com/Dublinjob/posts/403762733070318

http://www.siliconrepublic.com/careers/item/32825-70-jobs-for-kells-with/

Continue reading

Localización

Helpingjob Human Resources Ltd.
23 Mountjoy Sq. Dublin 1.
Ireland.
info@helpingjob.com
Land line: +353 15598020
Mobile: +353 894905300
http://www.helpingjob.com

Partner

global