COMO EXPORTAR EL PARO A IRLANDA

Exportación

 

Intentaré ser lo más claro posible, pero ten en cuenta que es un proceso que implica varios pasos muy importantes para tu tranquilidad.

 

La solicitud de exportación de tu prestación se realiza antes de salir de España mediante un formulario bastante sencillo que debes presentarlo en persona en el SEPE (el Inem de toda la vida).

 

Necesitarás una dirección en el país de destino (no hace falta que sea la dirección definitiva pero ten en cuenta que te enviarán documentación, si cambias de dirección comunícalo o asegúrate que te guardarán la correspondencia).

Con los datos de este formulario te prepararán el documento U2 que más tarde presentarás en el país de destino.

 

Consejos:

 

Tus metas están al alcance de tu mano en Irlanda...

AU PAIR INSERCIÓNHola, Aventurer@:

¿Acabas de aterrizar en Irlanda o estás pensando hacerlo en breve?

¿Tienes un objetivo en mente? ¿Encontrar trabajo para seguir mejorando el dominio del idioma?

Si estas en esta situación pueden pasarte mil ideas por la cabeza. Incluso aunque tengas la ilusión por las nubes y tengas el presentimiento de que todo te va a ir bien, en tu interior algunos miedos están latentes. ¿Será tan bueno mi nivel de inglés como creo? ¿Tendré dinero suficiente para mantenerme hasta que me salga trabajo? ¿Cojo cualquier trabajo o espero hasta encontrar el más adecuado? ¿En los momentos de nostalgia sabré hacer frente? ¿Y si me pongo enfermo aguantaré y superaré la situación?

Sin duda todos estos miedos y algunos más íntimos saldrán y te harán dudar de ti mismo, pero si estas convencido de que quieres superarte y crecer lo más importante es estar preparado para ello.

Desde Helpingjob queremos tenderte una mano en el proceso y para ello hemos preparado un curso intensivo que puede hacerte optimizar tu tiempo para que el proceso sea lo más productivo  posible.

Nuevos servicios Helpingjob de ayuda y soporte para la búsqueda de empleo en Irlanda

FLYER HELPINGJOB PRICESHelpingjob retoma la actvidad de asesoramiento y soporte para todos aquellos inmigrantes de habla hispana que deseen contar con soporte y servicios de apoyo a la hora de buscar un empleo en el mercado laboral irlandés.

Lamentablemente este año y por motivos ajenos no se celebrarán los cursos gratuitos de inserción laboral para jóvenes inmigrantes españoles financiados por el Ministerio de Empleo y SS de España, a través de la D. G. de Migraciones. Estos cursos de duración semanal ofrecían el soporte gratuito para los españoles recién llegados a Irlanda.

INSERCIÓN LABORAL

programa insercion

El proyecto

HELPINGJOB, empresa especializada en asesoramiento para la inserción de trabajadores en el mercado laboral irlandés, ofrece un programa de formación específico para jóvenes españoles inmigrantes que deseen incorporarse al mercado de trabajo en Irlanda.

El programa de Helpingjob está enmarcado dentro del Programa de Jóvenes de la Dirección de Migración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Orden ESS/1650/2013, de 12 de septiembre) y va dirigido, de acuerdo a las bases de esta orden, a jóvenes menores de 35 años, residentes en Irlanda e inscritos en el registro consular de la Embajada de España en Dublín.

Acerca de nosotros

ABOUT US 5

Desarrollarse profesionalmente es una de las experiencias más gratificantes de la vida, Helpingjob potencia el talento de cada candidato de manera efectiva para que pueda conseguir su objetivo profesional.
Nuestro equipo multidisciplinar comparte unos principios comunes para ofrecer unos servicios personalizados y aumentar el éxito laboral.


-MISION:
Proporcionar herramientas y recursos que puedan ayudar al candidato a tener éxito en la búsqueda de empleo en Irlanda.

-VISIÓN:
Ser un proveedor de información y recursos útiles para la búsqueda activa de empleo en un entorno internacional altamente competitivo y cambiante.

-VALORES:
Compromiso y profesionalidad
Respeto y empatía
Trabajo en equipo

Localización

Donde encontrarnos:  Estamos ubicados en pleno centro de Dublin, a 5 minutos de O’Connell Street,próximo al centro de Dublín. Podrás acceder a nuestras oficinas fácilmente por transporte público. 

Horario: Nuestros cursos tienen horario de mañana o tarde, durante los mismos la oficina estará abierta para atenderos.
Lunes a viernes turno de mañana: 9:00 a 13:30
Lunes a viernes turno de tarde: 14:00 a 19:030
Los sábados en los que se imparta los intensivos la oficina estará abierta de 10:00 a 19:00

Contacto: Dirección: 23 Mountjoy Square (sotano). Dublín 1.
Teléfono: +353 894905300
+353 15598020
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Helpingjob Human Resources Ltd.
23 Mountjoy Sq. Dublin 1.
Ireland.
info@helpingjob.com
Land line: +353 15598020
Mobile: +353 894905300
http://www.helpingjob.com

Sobre Nosotros

Desarrollarse profesionalmente es una de las experiencias más gratificantes de la vida, Helpingjob potencia el talento de cada candidato de manera efectiva para que pueda conseguir su objetivo profesional.

Más sobre nosotros....

Partner

helping Networks

Conéctate

facebooktwitter