CURSOS DE INGLES

captura globalvisionPrepararte para tu futuro trabajo, obtener un título oficial, conocer gente nueva y vivir una aventura diferente. Sea cual sea tu finalidad tenemos un curso para ti.

Nuestro equipo multicultural formado por gente de Irlanda, Latinoamérica y España, ha vivido en primera persona la experiencia de estudiar, trabajar y crecer en este país lleno de oportunidades y ahora queremos ayudarte de forma gratuita con la tuya.

Los miembros del equipo trabajan en distintas multinacionales de primer nivel y empezaron este proyecto en paralelo para poder ayudarte con tus dudas antes de venir y una vez aquí.

Te proporcionamos únicamente información realista y fiable, sin crear falsas expectativas.

Somos una agencia independiente que trabaja con distintas escuelas y empresas en el país, las opiniones que te damos vienen de gente como tú que ha estado antes aquí. Todas nuestras escuelas esta acreditadas por el gobierno Irlandés.

http://www.globalvisionirlanda.com/estudia/


Helpingjob Human Resources Ltd.
23 Mountjoy Sq. Dublin 1.
Ireland.
info@helpingjob.com
Land line: +353 15598020
Mobile: +353 894905300
http://www.helpingjob.com

Sobre Nosotros

Desarrollarse profesionalmente es una de las experiencias más gratificantes de la vida, Helpingjob potencia el talento de cada candidato de manera efectiva para que pueda conseguir su objetivo profesional.

Más sobre nosotros....

Partner

helping Networks

Conéctate

facebooktwitter